LA ALEGRÍA DE LA CASA – THE JOY OF THE HOUSE by Pilar Azaña

EXPLORE FRONT PAGE: clipyourphotos.com/FP/piazta/58872

Todos los derechos reservados – All rights reserved

♫♥✿♥♫ (MUY OCUPADA – VERY BUSY)

Cuida de mis labios, cuida de mi risa; llévame en tus brazos, llévame sin prisa.
No maltrates nunca Mi fragilidad, pisaré la tierra que tu pisas, pisaré la tierra que tu pisas.
Cuida de mis manos, cuida de mis dedos; dame la caricia que descansa en ellos.
No maltrates nunca Mi fragilidad, yo seré la imagen de tu espejo, yo seré la imagen de tu espejo.
Cuida de mis sueños, cuida de mi vida; cuida a quien te quiere, cuida a quien te cuida.
No maltrates nunca Mi fragilidad, yo seré el abrazo que te alivia, yo seré el abrazo que te alivia.
Cuida de mis ojos, cuida de mi cara; abre los caminos, dame las palabras.
No maltrates nunca Mi fragilidad, soy la fortaleza de mañana, soy la fortaleza de mañana.
Cuida de mis sueños, cuida de mi vida; cuida a quien te quiere cuida a quien te cuida.
No maltrates nunca a Mi fragilidad, yo seré el abrazo que te alivia, yo seré el abrazo que te alivia…
(Pedro Guerra y Jorge Drexler)
——————————————
Take care of my lips, take care of my laughter, take me in your arms, take me without hurry.
Takes care of my hands, takes care of my fingers; give me the caress that rests in them.
Never ill-treat My fragility, I will be the image of your mirror, I will be the image of your mirror.
Takes care of my dreams, takes care of my life; takes care to whom it you wants, takes care to whom takes care. Never ill-treat My fragility, I will be the embrace that relieves you, I will be the embrace that relieves you.
Takes care of my eyes, takes care of my face; it opens the ways, give me the words. Never ill-treat My fragility, I am the strength of tomorrow, am the strength of tomorrow.
Takes care of my dreams, protects my life; takes care to whom it you wants protects to whom it you takes care. Never ill-treat to My fragility, I will be the embrace that relieves you, I will be the embrace that relieves you…
(Pedro Guerra y Jorge Drexler)

via Flickr http://flic.kr/p/cwCfVJ by Pilar Azaña

Leave a Reply

